Ministerios 

Ministerio de Caballeros

Alvaro Varela - Presidente

 

El ministerio de caballeros, los "300 de Gedeón", están comprometidos a promover la unidad corporal, edificar las vidas espiritualmente y capacitar a traves de la palabra de Dios al fin de enriquecer las vidas de cada hombre de Dios a cumplir su propósito en su vida. Dios está llamando a hombres a tomar la posición como sacerdotes de sus hogares, nosotros respondimos al llamado y Dios se está glorificando.

Ministerio de Damas

Vanessa Varela - Presidenta

      

El Ministerio de Damas se compone de mujeres valientes que representan el ideal de Dios de manera que se manifiesta en el crecimiento espiritual de cada individuo.  Con el enfoque de levantar guerreras espirituales para el Señor mientras cumplen con sus propósitos en Cristo tomando en cuenta el tiempo limitado que tienen. ¡Cristo viene ya!

Ministerio de Niños

Miguel Pagan Jr. y Ruth Howard - Directores

 

¡Estos niños aman a Dios de una manera especial! Este ministerio educa a los niños a escudriñar, obedecer y poner en acción la palabra de Dios, no solo en la Iglesia, pero en todos sus caminos. Estos niños tienen su proprio servico donde cantan, tocan instrumentos y predican entre otras cosas mas. Un discipulado verdadero, "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el." Proverbios 22:6 

Los Musicos

Daniel Marcano Sr. - Director

 

Estos "Levitas" preparan el ambiente y complementan al adorador a establecer la atmosfera conducible para un mover de Dios.  La dedicación a un sonido agradable a los oídos de Dios y su pueblo juntamente con un nivel de santidad, permite que esta agrupación ministre bajo la unción del Espíritu Santo.

Ministerios de Alcance Comunitario

Este ministerio se compone de personas que verdaderamente aman a Dios y las almas que tiene tanta necesidad de amor y compasion. Es el brazo del ministerio que representa la misericordia y gracia de Dios.

 

Ministerio Nueva Provision

Distribución de alimentos  a la comunidad

Director Ivan Cruz

 

Ministerio Nueva Libertad

Visitación a los encarcelados compartiendo la Palabra de Dios

Director Nelson Perla

 

Ministerio Nuevo Hogar

Visitando a los hospedados en casa de ancianos y facilidades de asistencia

Director Javier Tejada

 

Ministerio Nueva Salud

Visitacion de enfermos en hospitales

Director Edwin Perla

 

Ministerio Nueva Familia

Alcanzar y conectar con niños y jóvenes en orfanatos

Director Miguel Pagan Jr.

Ministerio Nueva Cosecha

Ministerio para alcanzar a los desamparados y necesitados a travez del amor de Cristo y suplir para sus necesidades fisicas. 

Director Harold Aviles

Ministerio de Jóvenes

Rebecca Tejada - Presidenta

 

¡La flor de la Iglesia! Estos jóvenes están encendidos para Dios, levantando manos santas al Dios que los bendice, fortalece y llena de su presencia. Promoviendo, la unidad, santidad y el amor fraternal con el fin de demostrar la paz y el propósito de Dios para sus vidas.

EBDV

           Escuela Bíblica de Verano

(VBS)

Ruthy Howard- Directora

¡Un ministerio de niños con el enfoque de dedicar una semana a la enseñanza de la palabra de Dios mientras los niños se gozan compartiendo unánimemente!

 

 

 

 

 

Departamento de

Escuela Bíblica

Javier Tejada - Superintendente

 

Nuestro ministerio de enseñanza bíblica es la espina dorsal de la Iglesia y estamos comprometidos a descubrir y aplicar la palabra de Dios para vivir según la voluntad de nuestro Padre celestial. "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;" Juan 5:39

Manos de Adoración

Hands Of Worship (HOW)

www.how-ministries.com

Miguel Pagan Jr. - Presidente

 

Este ministerio de Jóvenes poderosos en el Señor está impactando a las naciones con adoracion expresiva, uncion y la palabra incambiable de Dios. ¡Representando lo que es ser un joven ejemplar sin tener de que avergonzarse, están marcando una generación para el reino de Dios!

Ministerio de Misiones

Daniel Marcano Sr. - Director

 

Con el enfoque en las almas que le pertenecen a Dios y motivados por amor, este ministerio se mueve con diligencia a satisfacer necesidades en países, personas y ministerios que usualmente son pasadas por altas.

 

    Iglesia La Nueva Jerusalen en Honduras

German Núñez Aguilar - Pastor

 

Adquirida en el 2011, este Ministerio está creciendo cada día, porque el Señor esta añadiendo cada día a los que han de ser salvos.

  

Templo:

631.584.3934  

 

Para peticiones y oracion:

pastorpagan1@gmail.com

 

Dirección:

184 Woodlawn Avenue, Saint James, NY 11780  Woodlawn

184

18418411484