R E S T A U R A C I O N  2022

"Mas el Dios de toda gracia, que nos llamo a su gloria eterna en Jesucristo, despues que hayais padecido un poco de tiempo, el mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 Pedro 5:10

Declaracion de Dios !

 

Hace muchos años atras, Dios comenzo a levantar un pueblo conocido como, Iglesia La Nueva Jerusalen, un ministerio que tuvo su inicio en el 1989, y por mas de 30 años, hemos sido bendecidos y prosperados por Dios. Un lugar para todos, con un ambiente familiar lleno de amor donde el Espíritu Santo se mueve con poder y autoridad. Le invitamos para que nos visites y tengas una nueva experiencia con nuestro Dios.

 

20190105_123024_edited.jpg

Nuestra Mision

Traer personas a Cristo para que sean Miembros de nuestra Iglesia, ayudarles a Madurar en la fe para que Ministren en la Iglesia y cumplan con la Mision en su vida, con el objetivo de Magnificar a Dios.

"Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, dad las nuevas á Juan de lo que habéis visto y oído: que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan, á los pobres es anunciado el evangelio."

Lucas 7:22